Registro del automotor Caba

Te damos la bienvenida a este artículo donde te informaremos acerca de todo lo relacionado al registro del automotor en Caba o Capital Federal. ¡Estás en el sitio adecuado!

Aquí vas a poder encontrar horarios, direcciones, solicitud de turnos, números de atención telefónica, trámites y mucho más. Si quieres conocer acerca de todo esto, te recomendamos seguir leyendo este artículo y comenzar a informarte sobre el tema.

registro automotor capital federal

Registro automotor Capital Federal: trámites

Vamos a comenzar contándote acerca de los trámites que podrás realizar en el registro del automotor de Capital Federal. A continuación incluimos una lista con algunos de los principales:

  • Iniciar la transferencia de tu auto o moto de manera online
  • Informes de estado de dominio históricos
  • Registrar la firma digital
  • Estimar costos
  • Obtener código de prenda digital
  • Solicitar turno para certificado de antecedentes penales
  • Cédula digital

Todos estos trámite son posibles gracias al sitio web que la dnrpa pone a tu disposición. Desde allí podrás iniciar cualquiera de ellos sin mayores complicaciones.

En caso de que estés buscando realizar alguno de ellos, te dejamos el siguiente enlace para que puedas ingresar a dicha página web: www.dnrpa.gov.ar

Ahora vamos a comentarte acerca de uno de los trámites más solicitados en el registro del automotor de Ciudad de Buenos Aires: la transferencia digital.

Transferencia automotor Caba

Decidimos contarte acerca de la transferencia automotor en Caba debido a la alta demanda de este trámite. Puede que te surjan muchas dudas acerca de cómo realizarla y a continuación intentaremos solucionarlas:

Para realizar dicho trámite, deberás iniciarlo de manera online desde el siguiente sitio web: www.dnrpa.gov.ar

En primer lugar, debes dirigirte a la sección de Transferencia digital y luego seguir los pasos que allí se te indiquen. Debes tener en cuenta que necesitas tener tus datos, los del vehículo y los del comprador a mano.

Vas a tener que completar con los que se te soliciten y luego presentarte en el registro de manera presencial, con el número de identificación que se te otorgue por correo electrónico.

Para poder completar tu transferencia automotor en Capital Federal sin mayores complicaciones, te recomendamos leer detenidamente los requisitos y completar los datos que se te soliciten de manera correcta.

Si quieres encontrar el paso a paso más detallado, lee el siguiente artículo sobre la transferencia digital dnrpa.

Sacar turno registro automotor Caba

Si estás buscando sacar turno para el registro automotor en Caba, debes saber que hay turnos para diferentes trámites. A continuación te indicaremos que turnos vas a poder solicitar:

En primer lugar, tienes la posibilidad de solicitar un turno para el registro automotor en Caba, en caso de que quieras realizar una consulta o necesites el asesoramiento en un registro seccional.

En segundo lugar, para el retiro de un trámite que hayas realizado. También podrás verificar el estado del mismo antes de solicitar tu turno.

Por últimos, vas a poder sacar turno para el registro automotor en Capital Federal en caso de que quieras tramitar tu certificado de antecedentes penales.

Si te identificas con alguno de los anteriores casos, el turno podrás solicitarlo de manera sencilla en el siguiente sitio web: https://www2.jus.gov.ar/dnrpa-site/#!/

Simplemente deberás localizar el turno que quieres sacar y listo, siguiendo los pasos lo obtendrás de manera sencilla.

Registro automotor Caba: dirección, teléfono y horarios

¿Cuál es la dirección del registro del automotor en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires? ¿Registro automotor en Capital Federal horarios de lunes a viernes? ¿Cuál es el teléfono de atención?

El dnrpa en Capital Federal cuenta con más de 100 registros seccionales a los que puedes acudir en caso de necesitar realizar un trámite, realizar una transferencia, etc.

Para conocer cuáles son todos ellos, simplemente dirígete al sitio web oficial www.dnrpa.gov.ar para luego hacer clic en Consultas, seguidamente en Registros seccionales y por último, utilizar la tercera opción de búsqueda indicando Capital Federal.

De esa manera podrás conocer los diferentes registros del automotor en Caba y su dirección correspondiente. Vas a poder observar otros datos interesantes como el código postal, encargado, entre otros.

También vas a poder conocer el horario del registro automotor en Caba que corresponda a cada uno de ellos.

Conclusión sobre el registro de la propiedad del automotor Caba

Como lo podrás hacer notado, el registro automotor en Capital Federal cuenta con una gran cantidad de ubicaciones a las que puedes concurrir para el inicio de un trámite o para terminar uno.

También puedes ingresar en su sitio web oficial y conocer muchos otros datos de interés, resolver una gran cantidad trámites de manera sencilla y conocer diferentes cambios próximos gracias a su sección de noticias.

Sin dudas, estamos hablando de un portal web realmente muy completo y que te facilitará la resolución de diversos trámites relacionados con el registro de la propiedad automotor en Capital Federal.

Para finalizar, queremos invitarte a compartir este artículo en las redes sociales, con el objetivos de llegar a informar a la mayor cantidad de personas posibles acerca de todo lo que tiene que ver con el registro automotor en Caba.

¡Gracias por leer este artículo!